sábado, 23 de marzo de 2013

¡LA IGLESIA NECESITA ENTRAR EN ARREPENTIMIENTO! MENSAJE URGENTE A LOS PASTORES DE LA IGLESIA DEL SEÑOR JESÚS, DEL GLORIOSO ESPÍRITU SANTO A TRAVES DE SU SIERVO DAVID OWUOR (PARTE III)

El Señor está llamando al arrepentimiento, el mensaje es que la iglesia necesita entrar en arrepentimiento… porque solo el arrepentimiento puede hacer volver la Iglesia al Señor, ¡Estoy anunciando un avivamiento de arrepentimiento…!
Deben volverse al Señor; tienen que quitar el evangelio de la prosperidad, quitarlo de la Iglesia, deben limpiar la Iglesia, ¿por qué les han confundido empezando con las cosas del mundo?, cuando el Señor dice: "busca primero el reino de Dios, y entonces todo lo demás será añadido"
 Jesús, nuestro Señor, no le dijo al joven rico, ¡bien! ¡haz más riquezas!, NO, Él le dijo:
"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme"  Lucas 18:22
Le dijo "Aún te falta una cosa..." algo que él atesoraba y que le estorbaba, sus posesiones, sus riqueza, temporales, corruptibles, nuestro Señor le dijo que si él hacía eso tendría "...Tesoro en el cielo", y recien le dice "... y ven, sígueme"
Al joven le fue difícil dejar de confiar en sus riquezas, para confiar y depender de Dios. Y Jesús, al ver su tristeza dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
Pastores ¿Cuál es su posición frente al pecado?

¿Por qué han dejado de reprender el pecado?
Escúchame, ¿porqué ustedes permiten la homosexualidad en la iglesia? ¿Por qué permiten el lesbianismo en la iglesia? ¿Por qué permiten la relación de chicos con chicos en la Iglesia? ¿Por qué han hecho que la iglesia se vuelva un centro de entretenimientos? ¡Donde la gente solo viene a entretenerse! ¿Dónde está el temor de Dios?
¿Es esto la casa de Dios?, ¿No es esta la casa de Dios? ¡Esta es la casa de Dios y tiene que haber temor de Dios! ¿Por qué han permitido ropas ajustadas en la Iglesia? ¿Por qué han permitido minifaldas en la iglesia? aun las mujeres se sientan al frente con estos vestidos cortos. Yo se que ustedes pastores lo que buscan es el “dinero”, ofrendas, ustedes temen reprender el pecado… ¡temen hacerlo, porque saben que las ovejas se irán a otra iglesia!
¡Arrepiéntanse!… ya ni siquiera son la luz de Dios en este momento, ¡ya no son la luz de Dios! Porqué las personas del mundo, (los musulmanes, los hindúes que adoran la madera) cuando miran a vuestros hijos e hijas, ellos no quieren venir a Jesús, dicen: “… y si eso es para ellos Jesús, entonces yo no quiero eso; sus hijos están en pecados sexuales, sus hijos no se visten en el temor de Dios, estos ‘cristianos’ ven películas hechas en Hollywood, en los cines ven violencia, drogas, todo tipo de inmoralidades”.
¡Vamos a limpiar el vestido de bodas!, ¡vamos a comenzar el trabajo, ya se acabo el tiempo para la iglesia!
¡El mensaje es muy claro, no sabemos cuántos días o cuantos años significa eso, pero el mensaje es que ya se acabó el tiempo! Tienen que preparar y prepararse, ¡preparar el camino para la venida del Mesías!
También he visto la tierra después del rapto, y las densas tinieblas que cubrirán la tierra, porque la Iglesia es la luz del mundo y cuando sea tomada la iglesia, la obscuridad cubrirá la tierra. Y en otra visión, yo iba caminando, era el 11 de Mayo 2009, después de una campaña de avivamiento en Francia y me preparaba para salir, cuando me preparé para salir esa noche tuve la visión del Señor; yo caminaba en esta visión, veía una luz que venía desde arriba; y una voz habló y dijo: Mira lo que cayó a tus pies, debido a la tremenda voz, yo miré hacia arriba, asombrado, entonces vi un pedazo de papel que caía desde arriba, y el pedazo de papel cayó en mi pie derecho, en la visión, y cuando lo recogí me di cuenta que estaba escrito a mano, con pluma azul, y decía la primera parte: Yo ya vengo, la segunda línea decía Yo ya vengo, cuando leí la tercera línea decía Yo ya vengo, dice el Señor.
Escucha pueblo comprado con la sangre del Cordero: ¡El tiempo se ha acabado para la Iglesia! ¡Preparen a la Iglesia para las Bodas del Cordero!, todo lo que necesitan hacer es: Predicar la sangre de Cristo, adorar al Espíritu Santo, sólo el Espíritu Santo tiene el poder para preparar a la Iglesia, todo, todo lo demás será añadido pero asegúrate que tú estás preparando una Iglesia de calidad para el Señor.
“… acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura, (Hebreos 10:22).