viernes, 1 de marzo de 2013

¡LOS ESPINOS QUE AHOGAN LA PALABRA DE DIOS EN TU VIDA!


 Cuidémonos de los afanes, las riquezas y los placeres de este mundo, ellos son espinos que ahogan la palabra de Dios.
Nuestro señor Jesús nos advierte de ello:
"Otra parte cayo entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron."Lucas 8:7
 Y lo explica así:
"La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto
"mas la que cayó en buena tierra, estos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia" Lc. 8:14,15 ¡Aleluya!
¡Reten la palabra oída y da fruto con perseverancia!
“En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos” Juan 15:8
Que vuestro trabajo o estudio no tome todo tu tiempo, sé disciplinado en el tiempo que debes dedicar a Dios cada día, ¡es vital!:
Ten un encuentro con él, cada amanecer, y en ese encuentro humíllate, saca lo más profundo que haya en tu corazón, ¡él te perdonará!,  pídele que limpie tu corazón, llora ante su presencia, porque un corazón contrito y humillado no despreciará.
Entonces la presencia de Dios inundará tu ser y el enemigo (las huestes espirituales de maldad), que querrán afligirte  huirán de delante de ti. Recordemos que nuestro amado Jesús en los días de su carne, buscaba la bendición del padre cada día en la madrugada:
“Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y suplicas con gran clamor y lágrimas, al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente”         Hebreos. 5:7
Así JESUS VENCIO, al diablo, al pecado porque nos dice la palabra que el fue tentado en todo, pero sin pecado (Hb4:15)
Si sigues al maestro, aprendiendo cada día de él, viviendo como él nos dejo de ejemplo: NO HABÍA MADRUGADA QUE NO SE LEVANTASE A ORAR, CUANDO ERA MUY OSCURO. ¡Entonces seras un VENCEDOR!

Dios les bendiga