viernes, 22 de marzo de 2013

¡LA IGLESIA TIENE QUE VESTIRSE DE LINO FINO! Mensaje urgente para los PASTORES DE LA IGLESIA DEL SEÑOR JESÚS, del glorioso ESPÍRITU SANTO a su siervo David Owuor (Parte II)


...A través de esta visitación, Jesús también le está recordando a la iglesia, su herencia real.
¡Ella es una novia real!
y como tal debe comportarse.
La novia  debe vestirse de ropas adecuadas para la boda; de lino fino, que son las acciones justas
Ella camina en santidad con su vestido de novia, blanco, sin mancha ni arruga.  
¡Pureza espiritual!
La vestidura y el anillo de bodas, son requisitos indispensables para entrar a Su Reino:

"Y entró el rey para ver los convidados, y vio allí un hombre no vestido de boda. 12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí no teniendo vestido de boda? Más él cerró la boca.  Entonces el rey dijo á los que servían: Atadlo de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos"

Mateo 22:11-14
Una iglesia mediocre o con inmadurez espiritual será incapaz de entrar al Reino de Dios.

La densa oscuridad que se observaba en la visión, al inicio; es la que ha estado en el mundo y dentro de la iglesia, pero el Señor está diciendo que ¡viene un nuevo día para la iglesia, un nuevo tiempo, un amanecer!, el resplandor de su luz sobre la iglesia, un nuevo día se acerca, donde toda la oscuridad será disipada.
Por eso, Dios está pidiendo un cambio de conducta, un cambio de la oscuridad a la luz (caminar en santidad y en justicia).

...En la visión los anillos eran de oro puro
¿qué puede significar esto para la iglesia?
En los mandamientos Dios especificaba que no se podía ofrecer ningún tipo de sacrificio que no fuera pasado por fuego (Levítico 23:23-25).
Ahora el procedimiento empleado para la producción de oro puro requiere el uso de altas temperaturas, es decir, la iglesia pasará por ese mismo proceso de purificación, para quitarle las impurezas.

Es conocido de todos, que el oro tiene una mezcla de muchos metales y de impurezas, es por eso que para que el oro sea puro debe atravesar este proceso. Sin altas temperaturas, estas impurezas no se irán y NO se obtendrá un oro puro.
Así que cuando Dios me mostró el oro de los anillos de boda, lo que me quiso decir fue que ¡la iglesia sería refinada! de la misma manera con las pruebas,
 ¡Porque Su Iglesia debe ser pura como el oro!
Dios quiere  restaurar, Él quiere que la iglesia vuelva a los inicios y a su pureza original.

La Iglesia será purificada por el fuego del Espíritu Santo, así como dice Zacarías 13:7-9.
"...Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro.
El invocará mi nombre, y yo le oiré,
y diré: Pueblo mío: y él dirá: Jehová es mi Dios" Zacarías 13:9
 ...Por ello es urgente que la iglesia recurra al fuego del Espíritu Santo,  para que sus ropas sean limpiadas y purificadas. La Iglesia debe redimir el tiempo, y purificarse. Esto tiene que ser así porque Jesús no puede tener contacto con el pecado.
Algunas de las impurezas que están en la iglesia son: el pecado sexual, amor al dinero, brujería, falsos profetas, falsos apóstoles, homosexualidad, lesbianismo; crear sus propios reinos humanos y muchas otras más. ¡Por ello Dios está llamando al arrepentimiento, sincero, genuino, a una rendición total del espíritu, alma y cuerpo al Señorio de Cristo para subir en el rapto!

¡Iglesia! ESCUCHA EL LLAMADO QUE SE TE ESTÁ HACIENDO!!!
Mensaje dado por el glorioso Espíritu Santo a su siervo el Dr. Owuor. (Continuará...)

¡Dios les bendiga!