lunes, 24 de septiembre de 2018

¡DESTRUCCIÓN REPENTINA VIENE SOBRE LAS NACIONES! Profeta Diego Ortiz

"El 28 de agosto de este año 2018, mientras estábamos en oraciónbuscando la presencia del  Todopoderoso, el Espíritu Santo, empezó a ministrar mi vida...
Cuando el Espíritu Santo empieza a ministrar mi vida, me empezó a hablar y me dijo:
¡Hijo mío! ¡Hijo mío! Diego 
¡Diego escucha con atención mis palabras!
¡Porque mis palabras son FIELES y VERDADERAS!
Cuando audiblemente empecé a escuchar estas palabras, 
empecé a ser lleno de la presencia del Todopoderoso
Imagen relacionada
 ...cuando empecé a escuchar en ese momento “¡Un estruendo que venía hacia la tierra! ¡Con gran magnitud y con gran potencia!", y el Padre me dijo: 
“Escucha con atención y observa hijo mío, porque lo que tus oídos están escuchando y lo que tus ojos verán en este momento, será nuevamente, ¡Cómo voy a mandar mi juicio sobre la tierra!"

En ese momento caí al suelo, ya no supe más de mí...
 
...empecé a entrar en una atmósfera muy grande, y empecé a observar cómo aquel  asteroide, meteoro venía descendiendo a la tierra, venía descendiendo a gran velocidad,  y a gran magnitud
Yo le dije Padre ¿Cuándo acontecerá esto?  Y ¿Por qué me lo estas mostrando una vez más?

El Todopoderoso me hablo y me dijo: “Hijo, te lo muestro, a través de tu vida, para que sepas y entiendas que ¡MIS JUICIOS HAN SIDO Y ESTÁN DECRETADOS YA
Resultado de imagen para juicios de Dios

¡QUE NADIE PODRÁ QUITAR MI JUICIO! 
¡NI EL HOMBRE, NI LA PALABRA HUMANA! PORQUE MIS PALABRAS, MÍAS ¡SON FIELES Y VERDADERAS!
“Yo no soy hombre para mentir, no soy hombre para arrepentirme, YO SOY el que SOY, el REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES, y mi nombre es JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS”

Empecé a observar cómo ese “asteroide” venía descendiendo más; y yo le dije, Señor, pero este no es el espacio, el Señor me dijo: “Observa con atención porque sí hijo mío, este no es el espacio lo que observas, estás viendo la tierra" 
Y yo le dije: Señor y ¿Por qué este asteroide está girando sobre la tierra, está rosando la tierra?
El Señor me dijo: ¡Hijo, es porque mi juicio está en los aires” y lo que tú observas en este momento, ES MI JUICIO QUE ESTÁ "ROSANDO A LA HUMANIDAD"!

Cuando empecé a observar eso empecé a ver que aquel asteroide estaba "rosando cada parte de la tierra"...
Imagen relacionada
 Y el Señor me dijo:

“Hijo, sabes ¿Por qué la tierra se está moviendo a cada momento? Sabes ¿Por qué la tierra se está moviendo a cada segundo?

En este momento se está moviendo la tierra por la magnitud de esta roca, por la magnitud de este asteroide, por la magnitud de este meteoro que estás observando
¡LA TIERRA SE ESTÁ MOVIENDO! 
Porque va descendiendo ¡Con gran magnitud!, a la humanidad, va descendiendo con gran magnitud a la tierra”

Empecé a ver en ese momento, como aquel asteroide venía descendiendo a la tierra a gran velocidad ¡Y con un fuego muy poderoso! con un fuego que venía atrás de él...
Imagen relacionada
 ...el Señor me dijo: “Es porque ¡Es mi fuego! ¡Es porque es mi ira! Que viene con gran magnitud, a los moradores de la tierra,
Resultado de imagen para Juicios de Dios decretados ya
¡Porque estoy hastiado ya de la humanidad!
¡Estoy hastiado ya del pecado!
 Estoy hastiado, ya, ¡De tanto pecado DELANTE DE MIS OJOS! 

 Imagen relacionada
Y YO NO PUEDO SER BURLADO,
 PORQUE YO SOY EL QUE SOY”
Resultado de imagen para Dios no puede ser burlado
Y cuando me empezó a decir esas palabras, yo empecé a derramar mis lágrimas a ÉL, yo le dije: “Señor, ten misericordia ¡PADRE!” ¡Ten misericordia Señor! El Señor me dijo: Hijo yo voy a tener misericordia, del que yo quiera tener misericordia, ¡Del que me pida misericordia!”

En aquel momento empecé a observar que el Señor señaló con su dedo, a todas las naciones, el Señor me dijo: "Hijo, porque con mi dedo índice estoy señalando a cada nación...
...porque con mi dedo índice estoy señalando a cada país, y yo los estoy moviendo en este momento" me acuerdo que la tierra se empezó a sacudir, y se empezó a mover y el Señor me dijo: “Hijo en este momento estoy sacudiendo a las naciones, porque yo estoy señalando a las naciones” 
Resultado de imagen para Juicios de Dios decretados ya

Cuando el Señor me empezó a mostrar eso, después que yo regrese a la tierra nuevamente, empecé a observar mensajes a través de las redes sociales que empezaron a decir “Un gran sismo en Ecuador, un gran sismo en Chile, y en Perú”, y me acordaba de aquellas palabras que el Señor me había dicho unos minutos antes, "Estoy señalando a las naciones con mi dedo, y en este momento estoy haciendo temblar las naciones" Yo me empecé a estremecer, y en ese momento el Señor me empezó a decir: “Háblalo y no lo calles” porque esto está a punto de acontecer;  y recuérdales que Yo soy el Rey de reyes y Señor de señores, y que mis palabras son fieles y verdaderas, y que lo que yo he hablado lo he de cumplir Cuando él me empezó a decir aquellas palabras, me dijo: “Hijo, porque Yo soy Jehová de los Ejércitos, porque Yo soy Jehová de los Ejércitos, porque Yo soy Jehová de los Ejércitos”¡Porque yo soy Jehová de los Ejércitos!¡Y Yo no puedo ser burlado!
Me empezó a decir esas palabras y mi alma se empezó a estremecer en ese momento el Señor me dijo: “Mira hijo, he  hablado a México, he hablado a México de tiempo atrás, a través de tu vida, he hablado muchas veces a través de tu vida”

Del año 2017, antes de terminar el año 2017, Jehová me empezaba a hablar acerca de México, me empezó a mostrar como escuelas se empezaban a caer, 
Imagen relacionada
Me empezó a mostrar como los grandes puentes se iban cayendo, me empezó a mostrar ¡Cómo las grandes grietas se iban abriendo...

Resultado de imagen para APARECEN GRIETAS PROFUNDAS EN LA TIERRA 2018
 El Señor me dijo: “Es porque estoy preparando la tierra PARA MOVERSE” Empecé a ver niños, y muchos cadáveres bajo los escombros. Entrando al 2018, me da otro mensaje para México, en el mes de Junio del 2018, me da un tercer mensaje para México, hace un mes me da un cuarto mensaje para México, y como yo veía en aquel momento (fue en un sueño que el Señor me mostró) como yo empecé a ver que la tierra se empezó a sacudir como ebria,  cuando la tierra se empezó a sacudir como ebria, empecé a escuchar la gente gritar y decía: ¡Es verdad! ¡Se está cumpliendo! ¡México se está moviendo y no para de temblar!   
 Resultado de imagen para juicios de Dios
El Señor me hablaba con autoridad: “¡Porque yo he de mandar juicio sobre esa nación!”
Resultado de imagen para las naciones estan temblando, sismos por todas partes
¡Porque yo ya estoy asqueado de esa nación!  ¡Tanta idolatría! 
¡HECHICERÍA! 
¡SATANISMO! ¡OCULTISMO!
Imagen relacionada

¡Y yo no puedo ser burlado!

Cuando me empezó a decir aquellas palabras  el Padre Celestial en el trono, empecé a ver como los cielos se empezaron a estremecer...
Resultado de imagen para rayos cayendo gifs
 Y una voz en los cielos con mi oído espiritual podía escuchar que decía: 
“¡Porque yo soy el que soy!
Y mi nombre es  
¡Jehová de los ejércitos!

¡Porque yo soy el que soy!”
Resultado de imagen para el Gran YO SOY blingee
Empezaba a ver, como en ese momento, México se movió a gran magnitud. En este mes el 28, el Señor me señalo a 
México con su dedo. El Señor me dijo: “Como estoy señalando a muchas naciones, yo he de ir contra ellos. Estoy señalando a México, mira mi dedo cómo señala México”
 
Empezaba a ver, como en ese momento, México se movió a gran magnitud. En este mes el 28, el Señor me señalo a 
México con su dedo. El Señor me dijo: “Como estoy señalando a muchas naciones, yo he de ir contra ellos. Estoy señalando a México, mira mi dedo cómo señala México”
Empecé a ver como México empezó a moverse, y el Señor me dijo: “¡En breve!, ¡En breve! ¡He de mover está nación! ¡Y mis palabras son fieles! ¡Y mis palabras son verdaderas! ¡En breve he de mover está nación! ¡Porque Yo soy Jehová de los ejércitos! El que te estoy hablando en este momento” Me dijo esas palabras, yo le dije: “Señor, Padre ten misericordia de México...
Resultado de imagen para Mexico arrepientete
...el señor me dijo: “Hijo, no tendré misericordia de esta nación ya” antes que mande mi juicio y antes que caiga el asteroide que has visto ¡He de mandar juicio a esta nación! 
Y será una señal que voy a dar para mis hijos”
 Resultado de imagen para TERREMOTO VIENE A MÉXICO
¡Destrucción repentina viene hijo mío! Destrucción repentina viene Diego, escucha con atención porque destrucción repentina viene a muchas naciones. Yo estoy haciendo temblar las naciones  ¡Porque Yo Soy el Rey de reyes y Señor de señores!
Cuando el señor me empezó a decir aquellas palabras ¡¡¡El Todopoderoso!!! Dijo en ese momento:
¡Ay México! ¡Ay México
Porque sabrás que mis palabras son fieles y verdaderas

Cuando me dijo esas palabras el ¡Todopoderoso! Me dijo: “Ahora observa este asteroide que ya está siendo anunciado hijo mío” ¡Está siendo anunciado pequeño mío! ¡Está siendo anunciado por medio de las redes sociales hijo mío! ¡Y aún las piedras están hablando! ¡¡¡Que esto es real!!! Y que esto ha de acontecer, porque las piedras están hablando a las naciones también...
Resultado de imagen para METEORO VIENE A LA TIERRA
"Hijo porque es un instrumento que he de utilizar para mandar ¡Un juicio grande a la tierra!

Y es necesario que "mi instrumento" limpie a mi Pueblo Mira hijo como mi ira cada día viene,  aún "los científicos y las noticias" pasarán que esto se está acercando  la tierra, “Porque estoy usando medios de Internet, la televisión ya lo está anunciado, que este asteroide se está acercando, y es con “gran magnitud” que se está acercando hijo porque yo no dejo a mis hijos avergonzados, porque YO SOY EL REY DE REYES, Y SEÑOR DE SEÑORES" Cuando me empezó a decir esas palabras el TODOPODEROSO, yo empecé a clamar al Señor a misericordia. Cuando empecé a clamar al Señor por misericordia, en ese momento el Señor me dijo: “Hijo mío, ¡Habla todo esto y no lo calles!” Cuando el Señor me dijo estas palabras, vi como aquel asteroide cayó a la tierra…
Resultado de imagen para meteoro impactando a la tierra
Se escuchó un estruendo muy fuerte, el señor me levantó,  y con voz de autoridad me dijo: “Hijo mío ¡¡¡Corre a las naciones!!! Es necesario que corras a los países y anuncies este mensajeporque “te he dado autoridad para que tú lo anuncies"
Resultado de imagen para mapa de las naciones
Empecé a ver que yo empecé a correr a las naciones, y decía: ¡Se está acercando! ¡La hora era y la hora es, en que esto ha descendido a la tierra!
 
Empecé a ver como las olas empezaron a levantarse. Empecé a ver las costas de mi pueblo, de mi país, de México
Imagen relacionada
Empecé a ver todas las costas, un mapa mundi, las olas 
Imagen relacionada
Y empecé a ver que las olas abandonaban su lugar y el Señor me acuerdo que alzó su mano, y vi que el Señor sopló...
Cuando el Señor sopló, vi como empezaron a salir de su lugar…
El Señor me dijo: “Las olas me obedecen” y porque las olas y los mares y las aguas me obedecen, cuando yo soplo las olas se mueven por mí. 
"Y he de soplar ¡Tan fuerte! Que estas olas se van a empezar a salir de su lugar ¡Porque el tiempo se ha acabado! ¡Estoy tan airado con las naciones ya! Y esto ha de ir lo más pronto porque mi novia ya debe de estar en mi presencia, porque a mi novia ya la quiero tener delante de mi presencia,
 MI NOVIA YA LA QUIERO TENER DELANTE DE MIS OJOS
Resultado de imagen para BRIDE OF JESUS gIFS
PORQUE YA QUIERO QUE ESTÉ EN MI REINO
Imagen relacionada
Cuando me dijo esas palabras el Señor me dijo: “Mira que mi señales que di tiempo atrás se está cumpliendo, yo dije que muchas naciones se moverían por mi mano, y lo que acontece es temblores y terremotos en diferentes lugares...

Terremoto en Venezuela 21 Agosto 2018
Resultado de imagen para temblores y terremotos en diferentes lugares 2018

(Sismo 7.0 en Venezuela - 21 de Agosto del 2018)

...¡Es porque yo ya voy a buscar a MI AMADA!
 ¡Es porque YO YA VOY A BUSCAR A MI AMADA!
¡ES PORQUE YO YA VOY A BUSCAR A MI PUEBLO!
¡ALERTA!
¡ALERTA HIJO!

Porque esto ha de acontecer en breve”
Cuando empezó a decirme esto el Padre Celestial, Jehová de los Ejércitos, el Señor me dijo: Muchos piensan y creen que   YO NO HABLO, pero cuando todo esto acontezca ¡Sabrán que hable! ¡EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!,  
Y que YO todavía hablo a la humanidad, y que YO TODAVÍA LE HABLO AL HOMBRE POR AMOR, y por misericordia, 
y por amor a mí mismo...”

Imagen relacionada
Continuará el mensaje de alerta, del Señor Jesús para su Novia, a través de su profeta Diego Ortiz.
Resultado de imagen para el Gran YO SOY blingee