lunes, 3 de septiembre de 2018

¡VESTIDURAS BLANCAS Y RESPLANDECIENTES QUIERE EL SEÑOR JESÚS! Visiones y revelaciones para la Iglesia del Señor Jesús - Diego Ortiz

"...En un "lugar especial" vi veinticuatro  coronas, puestas en una forma, en una vitrina de cristal unas coronas tan grandes, 
Unas coronas, ¡Que yo nunca había visto! y yo le dije: Señor ¿Y esas coronas de quiénes son? 
"Mira hijo, estas coronas son especiales
 porque ¡Están en mi oficina! 
Y estas coronas son de aquellos siervos, “que han muerto", son de aquellos PASTORES que han muerto en la tierra, "por causa de mi nombre"
Porque mira, ¡Son los que tendrán mayor recompensa aquellos que han muerto por causa de mi nombre en la tierra!
¡Porque veinticuatro han muerto 
y han venido a mi presencia
 hasta el día de hoy!
¡Alábale que ÉL VIVE!
¡Alábale que ÉL REINA!
¡Por los siglos de los siglos!
Imagen relacionada
Y yo le digo:
 Señor ¿Y veinticuatro solamente han muerto por causa de tu nombre?
"No hijo, han muerto más, ¡Pero no todos han venido conmigo!"

Y es algo triste que alguien muera por el Nombre del Señor, que lo maten por el nombre de Cristo y no vaya a la presencia de Dios
Y yo le digo, Señor y ¿Por qué no han ido contigo?
¡Porque no hablaron la “SANTIDAD”! 
Resultado de imagen para predica la sana doctrina
Pensaban que solamente con "entregar su vida por mí" iban a tener LA SALVACIÓN, pero no es así"
 Como está escrito en la palabra iglesia, “De que te serviría entregar tu vida si no tienes amor, ¡Si no tienes santidad! de nada te sirve...
Imagen relacionada
El Señor me dijo: “Porque no hablaron la "SANTIDAD"...
Resultado de imagen para pero los fornicarios, los adulteros
...y lamentablemente no han venido conmigo, 
Resultado de imagen para gota de lágrima
Pero hay veinticuatro siervos míos, que no mancharon su ropa y su boca con contaminación alguna, sino se mantuvieron Santos delante de mí,
Imagen relacionada
 ¡PORQUE YO SOY SANTO!
 ¡YO SOY SANTO!
¡YO SOY SANTO!
Imagen relacionada
...Me acuerdo que en aquel momento, EL SEÑOR me dijo: “Quiero que vayas y hables de "LA SANTIDAD" 
¡Y no te calles! 
¡Porque me entregaras cuentas sino lo hablas!
Resultado de imagen para Predica la Sana doctrina
Porque hubo alguien, que un día dejo de hablar "LA SANTIDAD" que YO le mostré un día en mi presencia
Imagen relacionada
 "Dejó de hablar ¡LA SANTIDAD!" 
¡Y quiero que lo digas! 
Porque aquella mujer, dura consecuencia viene para ella y es Angélica Zambrano

¡Porque verá mi mano
 cómo la va a azotar!
 Resultado de imagen para el que pisoteare la sangre de cristo
"Pero quiero que vayas y rescates y vuelvas a traer aquellas almas que se confundieron por causa de su testimonio, y la vuelvas a mi presencia a MI IGLESIA
Resultado de imagen para preparate para subir en el rapto
Porque muchos por causa del testimonio de ellaconfundieron su mente y su corazón...
Resultado de imagen para el que haga tropezar a uno de estos pequeños ¡Y se empezaron a corromper
 igual que ella!
Resultado de imagen para no te justifiques ante Dios arrepientete
Pero quiero que vayas y bajes a la tierra y le digas MI IGLESIA que 
YO SOY
 ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO!
Imagen relacionada
¡Mira hijo, muchos siguieron el testimonio de ella,
Resultado de imagen para mujer maquillandose
Muchas almas murieron y se fueron al infierno porque lo que ella hacía, ellas también lo estaban haciendo...
Resultado de imagen para ALMAS EN EL INFIERNO SUFRIENDO
 porque "como ella se maquillaba", como ella "entro en la vanidad"...
también muchas entraron en la “VANIDAD”
Pero esa sangre un DÍA se la demandaré a ella, porque cuando ella estuvo en mi presencia... 
Imagen relacionada
Lo que yo le mostré fue “SANTIDAD”
Resultado de imagen para nubes tumblr
Porque no entró inmunda, yo le cambié los trajes y le puse traje de SANTIDAD
Y fue a la tierra y se corrompió, pero quiero que le digas a mi Iglesia que no se corrompa, que se mantenga SANTA
Imagen relacionada
Porque mi Iglesia debe de venir ¡SANTA ANTE MI PRESENCIA!
 Y dile a mi pueblo  ¡QUE MUY EN BREVE HE DE IR POR ELLA!...
Imagen relacionada

Resultado de imagen para preparate para subir en el rapto
Y yo le digo al Señor¿Todavía hay oportunidad para ella? el Señor me dijo: ¡Sí! Porque aunque muchas veces el hombre y la mujer me son infieles, 
YO PERMANEZCO 
¡FIEL 
Y
VERDADERO!
Imagen relacionada
¡Él permanece FIEL iglesia!
Imagen relacionada

(Fragmento del mensaje del Señor Jesús, dado a su siervo el Profeta Diego Ortiz para su amada Iglesia)
Resultado de imagen para 2 Corintios 7:1