domingo, 2 de septiembre de 2018

¡MI IGLESIA DEBE VENIR SANTA ANTE MI PRESENCIA! Mensaje del Señor Jesús a su amada iglesia -Diego Ortiz

"...Me acuerdo que en aquel momento, EL SEÑOR me dijo: “Quiero que vayas y hables de la SANTIDAD y no te calles porque me entregaras cuentas sino lo hablas. 
Resultado de imagen para sed santos porque yo soy santo
Porque hubo alguien que un día dejo de hablar la SANTIDAD que YO le mostré un día en mi presencia
Imagen relacionada
 "Dejo de hablar ¡LA SANTIDAD!" 
Y quiero que lo digas, porque aquella mujer, dura consecuencia viene para ella y es Angélica Zambrano
¡Porque verá mi mano como la va a azotar!
 Imagen relacionada
"Pero quiero que vayas y rescates y vuelvas a traer aquellas almas que se confundieron por causa de su testimonio, y la vuelvas a mi presencia a MI IGLESIA
Resultado de imagen para preparate para subir en el rapto
Porque muchos por causa del testimonio de ella, confundieron su mente y su corazón...
Resultado de imagen para el que haga tropezar a uno de estos pequeños ¡Y se empezaron a corromper
 igual que ella!
Resultado de imagen para no te justifiques ante Dios arrepientete
Pero quiero que vayas y bajes a la tierra y le digas a MI IGLESIA que 
YO SOY
 ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO!
Imagen relacionada
¡Mira hijo, muchos siguieron el testimonio de ella.
Muchas almas murieron y se fueron al infierno porque lo que ella hacía, ellas también lo estaban haciendo...
Resultado de imagen para ALMAS EN EL INFIERNO SUFRIENDO
 porque "como ella se maquillaba", como ella "entro en la vanidad", también muchas entraron en la “VANIDAD”
Pero esa sangre un DÍA se la demandaré a ella, porque cuando ella estuvo en mi presencia lo que yo le mostré fue “SANTIDAD”
Resultado de imagen para nubes tumblr
Porque no entró inmunda, yo le cambié los trajes y le puse traje de SANTIDAD
Y fue a la tierra y se corrompió, pero quiero que le digas a mi Iglesia que no se corrompa, que se mantenga SANTA
Imagen relacionada
Porque mi Iglesia debe de venir ¡SANTA ANTE MI PRESENCIA!
 Y dile a mi pueblo que ¡MUY EN BREVE HE DE IR POR ELLA!...
Imagen relacionada

Resultado de imagen para preparate para subir en el rapto

...Y yo le digo al Señor: ¿Todavía hay oportunidad para ella? el Señor me dijo: Sí, porque aunque muchas veces el hombre y la mujer me son infieles, 
¡YO PERMANEZCO FIEL Y VERDADERO!

¡Él permanece FIEL iglesia!

(Mensaje del Señor Jesús, dado a su siervo el Profeta Diego Ortiz)
El mensaje completo:



Imagen relacionada