sábado, 8 de septiembre de 2018

¡MI ESPÍRITU MERECE TODO LO MEJOR! Promesa del REY DE REYES para su preciosa y amada iglesia Ríos de Agua Viva - Diego Ortiz


"...En aquel momento,  el Señor me tomó de la mano y me dijo:  “Yo hice una promesa a MI IGLESIA" Y quiero que les recuerdes
 Porque muchos aún piensan y sienten que no se va a hacer”
Recuerdo que en nuestra mente ya no estaba poner alfombra en la iglesia “Nuestros pensamientos”
 Y algo me impulso y le dije: Señor ¿Por qué nos dijiste que le pusiéramos alfombra?
Y el Señor me dijo estas palabras:
“Acaso no piensan, no saben, que el que pisa este piso
 ¡ES SANTO!
¡Y ES MI SANTO ESPÍRITU 
EL QUE PISA LOS PASILLOS!
¡ACASO NO SABEN QUE ES MI ESPÍRITU SANTO EL QUE SE PASEA EN AQUEL PISO
Imagen relacionada
Y es por eso, QUE MI ESPÍRITU SANTO,  merece ¡TODO LO MEJOR!
¡TODA LA GLORIA! ¡TODA LA HONRA! 
¡Alabado sea el Señor!
Imagen relacionada
Qué, no sabe Mi Iglesia, que no es el hombre el que merece la Iglesia hermosa, no es el hombre el que merece la mejor iglesia, sino mi Espíritu Santo el que merece ¡TODO LO MEJOR!
Resultado de imagen para HOSANA gifs
Me acuerdo que me empezó a hablar con autoridad y me dijo:
¡MIRA LA TIERRA!
Y empecé a ver muchas iglesias grandes, llenas de alfombras, y el Señor me dijo: “Mira, lo hacen, lo mejor, pero esas son para el hombre
Son para que se suba el predicador, y tenga los mejores púlpitos...
¡Pero ahí no está MI ESPÍRITU SANTO!
…pero quiero que sean como fue Salomón,
Resultado de imagen para The beautiful house of king Solomon
 que sabía que YO HABITABA EN AQUELLA CASA,
Resultado de imagen para LA SHEKINA
¡QUE SABÍA QUE LA SHEKINAH Y LA GLORIA MÍA, HABITABAN EN AQUEL LUGAR!
Resultado de imagen para Gloria a Dios Gifs 
Y construyo mi casa LO MEJOR PARA MÍ,
¡ACASO NO SABEN QUE ES MI ESPÍRITU SANTO EL QUE HABITA AHÍ!
"Por eso Yo la quiero así...

 ...porque así lo he mandado yo"
Resultado de imagen para textura de alfombra roja
Empecé a ver al ESPÍRITU SANTO PASEARSE, PASEARSE,  
Me dijo: "Sí hijo, mi ESPÍRITU SANTO también se pasea en los lugares más humildes"...
Imagen relacionada
Resultado de imagen para Gloria a Dios Gifs
...pero acaso, tú estás poniendo,  mi iglesia está poniendo un solo peso, alguna sola plata,  algún precio de oro, nada está poniendo mi Iglesia 
porque si YO mande construirla, 
¡¡¡YO la voy a construir!!!
¡No la construye el hombre! 
¡La construyo YO POR MI MANO!
Solamente quiero ¡Que me clamen! 
 Resultado de imagen para la fe es lo que no se ve
¡Solamente quiero que me oren con FE!
¡Y VERÁN MI MANO DE PODER MOVERSE EN AQUEL LUGAR!"
Resultado de imagen para muestrame tu fe y yo te mostrare mi poder
¡Y a su Nombre! 
¡¡¡GLORIA!!!
¡Quién VIVE!
Resultado de imagen para PALABRA CRISTO GIFS
¡ESTA IGLESIA, NO ES PARA EL HOMBRE!
No va a ser construida para el hombre, será construida para "Alguien que ya ha pisado este lugar
 Y ha estado muchas veces visitándonos y se llama 
¡JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS!
¡EL DIOS DE LOS ESCUADRONES!
Imagen relacionada
Resultado de imagen para GLORIA A DIOS Gifs


(Fragmento del mensaje del REY DE REYES JESÚS, a su pueblo, desde su Oficina Celestial, que recibió el Profeta Diego Ortiz por gracia de Dios)