jueves, 16 de enero de 2020

ALERTA DE DIOS : ¡TERREMOTO DE 9.4 GRADOS VIENE A LOS ESTADOS UNIDOS! Diego Ortiz



¡Dile a Estados Unidos que este juicio viene!
"Terremoto de 9.4"
¡Dile a Estados Unidos que mi mano viene a azotarle!
¡"Dile a MI PUEBLO, y a los habitantes de Estados Unidos que es necesario que escuchen MI VOZ, porque yo voy a sacar a muchos de esa nación, antes que esto ocurra"
Resultado de imagen para Lot es avisado por ángeles
Me decía: "Mira y observa"
Empecé a ver que aquella nación de Estados Unidos había quedado enterrada
Resultado de imagen para El pecado de Estados Unidos
¡Muchas partes de Estados Unidos había quedado enterrado, desaparecido
Empece a ver vidrios tirados en los suelos, en los pisos, de aquellos grandes edificios que habían sido destruidos,
Resultado de imagen para grandes edificios en los Estados Unidos 
El Señor me dijo: "Mire dile a mi pueblo que esto es lo que viene" 
¡Dile a Estados Unidos lo que te estoy mostrando!
¡Dile a Estados Unidos lo que has visto  y lo que viene muy pronto para esa nación!
¡Porque el pecado es mucho ya delante de mí!
 "Sigue mirando", seguí mirando hacia abajo ya no vi aquella nación, sino yo vi multitudes de cementerios, 
¡¡¡Miles de tumbas!!!
Imagen relacionada
Y cuando yo empecé a mirar aquello, me acuerdo que empecé a ver como aquellos cementerios tenían huesos de esqueletos, huesos de muertos, muchas tumbas ya no tenían huesos, solo polvo
Me acuerdo que veía aquel esqueleto y el Señor me lo mostraba, y el Señor me dijo: ¡Te voy a mostrar mi venida Hijo!
Empece a ver a un esqueleto y el Señor dijo: 
¡¡¡Ahora recobre vida!!!
¡Ahora espíritu de VIDA! 
¡¡¡Entra en esos huesos secos!!!
Resultado de imagen para huesos secos recibiendo vida
Empecé a ver que la tierra empezó a moverse, y empecé a ver que los cementerios empezaron a abrirse, empecé a ver que aquellos huesos empezaron a recobrar carne, 
¡Empezó a entrar VIDA!
¡Empezó a entrar ESPÍRITU en ellos! 

Y Dios les decía: ¡¡¡Espíritu de VIDA, entra en esos huesos secos!!!
Empecé a ver que esos huesos empezaron a transformarse,
empecé a ver que aquellos huesos empezaron a RESPLANDECER

Y pude VER que multitudes de almas subían al REINO DE LOS CIELOS

Entre aquellas almas yo empecé a ver al siervo Yiye Avila, pude ver como esos huesos, como aquellos esqueletos recobraban carne, y entraba Espíritu de VIDA sobre aquellos huesos
Me acuerdo que cuando el Espíritu de Vida entró yo empecé a ver que su cuerpo fue transformado en algo ¡¡¡RESPLANDECIENTE!!! 
Resultado de imagen para Los muertos resucitaran primero
Recuerdo así mismo que un familiar mío, también fue transformado, yo los pude conocer, ¡Cómo iban subiendo al Tercer Cielo, al Reino de los cielos, 
y el Señor me empezó a decir: "Mira te estoy mostrando mi venida, te estoy mostrando cómo será mi venida, dile a mi pueblo 
¡Que mi pueblo está dormido!
¡Dile a mi pueblo que despierte, 
porque mi venida está cerca!"
El Señor me empezó a decir: Mi pueblo duerme y mi venida está cerca
¡¡¡Mi pueblo duerme y mi venida está CERCA!!!
Me acuerdo que cuando Él me dijo aquello, aquellas almas iban subiendo, subiendo, y yo me encontraba con el Señor arriba, en aquellas calles de oro...
...y me acuerdo que cuando yo vi el cuerpo del siervo Yiye Avila, que fue transformado, él subió, me acuerdo que yo lo abracé en el sueño, en aquella experiencia, y yo le dije: ¡Hermano Yiye Avila ha sido el arrebatamiento! Dios ha arrebatado su vida, y el hermano Yiye me dijo: "Ya fue el arrebatamiento, lo que yo he predicado ya se ha cumplido y he sido transformado, ya los muertos se han levantado, ya los muertos escucharon el toque de la final trompeta"
Resultado de imagen para Jesús tocando el shofar
Recuerdo que yo también abrase aquel familiar, aquel abuelo mío, y le dije: Abuelo ya Dios lo levantó de los muertos y me dijo: Si hijo, ya ha acontecido el arrebatamiento...

Resultado de imagen para humillemonos bajo la poderosa mano de dios