miércoles, 22 de enero de 2020

¡MENSAJE DE DIOS PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ! Fragmento del mensaje de Dios a través de su siervo Diego Ortiz

"Empiezo a ver un personaje que se acercaba mí, cuando él se iba acercando yo sentía que todo aquel lugar temblaba, yo sentía que la tierra temblaba, en ese momento empiezo a contemplar a ese SER ¡Lleno de LUZ! 
Que se empieza a acercar a mi vida, cuando se acerca a mi, en aquel momento escucho 
¡Una VOZ como el ESTRUENDO de MUCHAS AGUAS!
 Que me dijo: “¡Hijo, no temas porque 
¡¡¡YO SOY JEHOVÁ TU DIOS!!!
¡Que te sostiene de tu mano derecha"
Resultado de imagen para mano de Dios sosteniendo la mano
 Y es necesario que te muestre aquel lugar de tormento, ¡No temas porque YO SOY EL PADRE! ¡NO TEMAS PORQUE YO, 
EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, 
VOY CONTIGO a revelarte aquel lugar de tormento! Tomate de mi mano y mi nombre es JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS 
y YO el REY DE REYES 
Y SEÑOR DE SEÑORES, 
VOY CONTIGO” 
Yo no pude ver su rostro, pero yo empiezo a contemplar que desde la parte de sus pies colgaba una vestidura blanca resplandeciente, de lino fino, mientras yo iba alzando más mi mirada, empiezo a contemplar que él tenía un cinto cruzado en su pecho, y ese cinto tenía letras hebreas que yo no podía entender, pero en aquel momento empecé a entender lo que decía, el Señor me empezó a dar el conocimiento, en español de lo que podía decir ese cinto cruzado, ¡Un cinto grueso de oro! 
Ese cinto decía:
 “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”
Resultado de imagen para “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” En Hebreo
En aquel momento el Señor me dijo: 
"Hijo YO SOY EL REY DE REYES 
Y SEÑOR DE SEÑORES, 
y no temas porque es necesario que te muestre aquel lugar de tormento, ahora quiero que te tomes de mi mano... 
Resultado de imagen para mano de Dios sosteniendo la mano
...y ahora quiero que escuches con atención lo que tus oídos escucharan  
y ahora quiero que observes con atención lo que vas a ver en aquel lugar de tormento"
 En ese momento le dije: "Señor que se haga tu voluntad, pero no me dejes solo Señor" y  el Señor me dijo: "No temas porque YO SOY JEHOVÁ TU DIOS"
En ese momento empezamos a cabalgar, y llegamos a un lugar que es "un volcán"...
Resultado de imagen para volcano
...en aquel volcán yo le digo: Señor y esto ¿Qué es? El Señor me dijo: "Hijo esta es una entrada al infierno, por donde nosotros vamos a entrar para llegar al infierno", empezamos a subir y llegamos a un cráter, en aquel cráter yo veía lava salir, veía un humo negro subir, me dijo: “Hijo, no temas vamos a bajar por este volcán”
Resultado de imagen para CRATER CON LAVA DE UN VOLCAN
Empezamos a descender, a descender, mientras íbamos descendiendo empezamos a escuchar ¡Miles de lamentos!, que decían: ¡¡¡Hay!!! ¡Señor sácame! 
¡¡¡Esto quema!!! 
¡Ten misericordia Señor! 
¡Dame un minuto de oportunidad, 
para ir a arrepentirme a la tierra! 
Imagen relacionada
Y yo le decía: Señor, ten misericordia de mí!", el Señor me decía: “No temas, porque es necesario que yo te muestre aquel lugar de tormento” Llegamos a un túnel donde empezamos a caminar, a caminar, mientras íbamos caminando empiezo a observar un portón muy grande al cual llegamos, ese portón era muy grande y arriba de ese portón había unas letras que decía Bienvenidos al infierno eterno, aquel portón fue abierto pero antes ese portón tenía muchos candados y yo veo como el Señor Jesús extiende su mano y cuando el extiende su mano me dijo estas palabras: 
“Hijo, yo tengo las llaves de la muerte 
y el Hades, yo soy la resurrección y la vida, 
el que cree en mí aunque este muerto vivirá”  
Imagen relacionada
Ese portón fue abierto y cuando se abrió empezamos a caminar y lo que empiezo a observar fueron ¡Miles de almas gritando! Y lo que decían era:
¡¡¡Ay Señor, sácame!!! 
¡¡¡Ten misericordia!!! ¡
¡¡Esto quema!!! 
¡Sácame de este lugar!
 ¡¡¡Ya no aguanto más!!!
Otras almas decían:
 ¡Señor tengo sed!
¡¡¡Sácame de aquí 
aunque sea un minuto 
para irme a arrepentir 
a la tierra Señor!!!
Resultado de imagen para infierno un lugar de tormento
Empezamos a caminar, y caminar, y yo le decía: ¡Señor ten misericordia de mí!, y el Señor me seguía diciendo ¡No temas hijo, porque Yo soy el Padre, Yo soy el Hijo, y Yo soy el Espíritu Santo, que estoy contigo! Cuando el me dijo estas palabras yo sentí que todo el infierno empezó a temblar ante la presencia del omnipotente, y del omnisciente y su nombre es ¡¡¡JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS!!!
Empiezo a ver a un hombre que decía:
 ¡Sácame Señor! 
¡¡¡Esto quema!!! 
¡¡¡Ten misericordia!!! 
¡¡¡Ya no aguanto estar en este lugar!!!
El Señor se detiene, y yo le digo: Señor ¿Quién es ese hombre que está recibiendo muchos castigos? 
El Señor me dijo: "A él yo no le llamo por su nombre, porque por su culpa miles de almas están viniendo a este lugar, porque él es un maldito, él es un perro delante de mí presencia, y aún no hay nombre como yo lo nombre aquel hombre que estas observando" 
y yo le digo: Señor ¿Por qué? "Porque por su culpa ¡Miles de almas van caminando a este lugar! Y por su culpa 
¡Miles de almas están en este lugar!
Imagen relacionada
Hijo, el que ves ahí, aquel maldito que ves ahí ¡Es el fundador del reino de los Testigos de Jehová! 
Imagen relacionada
¡Y está aquí por hablar mentiras y nunca decir la verdad" él empieza a decirle: “Señor sácame, sácame, ten misericordia por favor Señor Jesús” El Señor se detuvo en aquel momento y el Señor me dijo: "Hijo muchas almas se están perdiendo, porque él decía que este lugar no existía, pero mira YO SOY REAL, Y ESTE LUGAR TAMBIÉN ES REAL, mira hijo este lugar ES REAL" 

En ese momento él le decía: ¡Señor, sácame por favor! ¡Yo sé que es real pero sácame yo ya no quiero estar en este lugar! Él Señor le dijo: "¡MUY BIEN SABÍAS QUE SOLAMENTE  EN MI NOMBRE HAY SALVACIÓN!
 ¡SOLAMENTE EN MI NOMBRE HAY SALVACIÓN PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS!

¡SOLAMENTE MI NOMBRE TIENE PODER PARA SALVAR A LA HUMANIDAD!
Resultado de imagen para textos biblicos contra los testigos de Jehová
¡SOLAMENTE MI NOMBRE TIENE PODER PARA SANAR!
¡SOLAMENTE EL NOMBRE DE 
Resultado de imagen para Nombre JESUCRISTO tumblr
¡¡¡TIENE EL PODER!!!
 Y el Señor le dijo: "¡NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN EL QUE PUEDEN SER SALVOS, SINO SOLAMENTE EN MI NOMBRE, 

Él dijo: ¡Sí! ¡Me arrepiento!
Y el Señor me dijo: "¡Ve y dile a la humanidad que yo soy REAL, y que este lugar también es REAL"!
Imagen relacionada
Tu que estas escuchando Testigo de Jehová, tú que estas escuchando, que no crees que hay un infierno, déjame decirte que el lugar de tormento es real, que Jesucristo es REAL, que el infierno es REAL, ¡¡¡TODO ES REAL!!! 
Así que ARREPIÉNTETE 
¡Antes que sea demasiado tarde!
Entrega tu vida al único salvador de tu alma
(fragmento de lo que Dios le mostró a su siervo Diego Ortiz, atalaya del último tiempo)
El testimonio completo en siguiente vídeo:
Imagen relacionada