domingo, 5 de enero de 2020

¡UNA HERENCIA ESCOGIDA! Salmo 16

1 Guárdame, oh Dios, 
porque en ti he confiado.
2 Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de ti.
Si te tengo a ti, lo tengo todo! Mi amado mi tesoro! Fuera de ti ...
Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios.
El dolor por la muerte en las distintas confesiones, con Jesús de ...
No ofreceré yo sus libaciones de sangre,
Ni en mis labios tomaré sus nombres.
Jehová es la porción de mi herencia
 y de mi copa;
Tú sustentas mi suerte.
Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,
Y es hermosa la heredad que me ha tocado
Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.
Gif de noche - Imagui
A Jehová he puesto siempre
delante de mí;
Porque está a mi diestra,
no seré conmovido.
Se alegró por tanto mi corazón,
y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.

11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.
Salmo 16:1-11
Reina-Valera 1960)