miércoles, 1 de enero de 2020

¡ES TIEMPO DE VOLVERSE A DIOS! Yaneli Cruz

Dios les bendiga hermanos y amigos por orden del Rey de Reyes y Señor de Señores escribo un mensaje recibido:  
"Es necesario y urgente que lo hagas ahora antes de que concluya este año 2019, por medio de un escrito y publiques porque mi palabra tendrá cumplimiento aún empezando el 2020 ¡¡¡Hazlo pequeña mía!!! 
Las citas que Dios daba, se encuentran 
en el Libro de  Joel 2:1 y
Resultado de imagen para Joel 2:1
Joel 2:11 
 Por cuanto las palabras de Dios se ejecutan en breve 
¡Grande es quien da la orden! 
Tiempo de rasgar el corazón delante de Dios con ayuno lloro y lamento 
por cuanto hablando Dios 
y mostrando me decía:
 "Muy pequeña, amada mía ahora habla lo que me ha plácido darte" 
pude mirar una mano grandísima 
envuelta en fuego que salía de los cielos,
 y escuché fuertemente una voz de autoridad de orden: 
¡He aquí mira bien pequeñita mía!  
Mire esa mano gloriosa, rápidamente sobre ella se formó una espada muy fina 
Imagen relacionada
y escuché nuevamente aquella voz: 
¡Solamente faltan minutos, segundos, milésimas y mi mano empuñara está espada, porque aún lo que he ordenado y se ha mirado sobre este año (2019) 
¡Aún no es nada pequeña!
Resultado de imagen para incendios 2019 en el mundo
Porque  cuanto mi espada atalayará 
la tierra tal cual atalayan 
mis ojos sobre ella... 
Imagen relacionada
¡Año de ajenjo! 
¡De dolor, de quebranto! 
¡De luto! 
¡De devastación sobre muchos lugares! 
¡Naciones serán quebrantadas! 
¡Todo irá en aumento: 
Calor, 
frío,
terremotos,
maremotos, 
Resultado de imagen para maremotos
erupciones aumentaran
 ¡Por cuanto mi mano se empuña sobre mi espada! 
Imagen relacionada
¡¡¡Habla, no calles!!! 
Leyes que repudio, 
delante de mi sobre la niñez,
 sobre lo que YO forme
Las emociones de la madre moldean personalidad del bebé en el ...
Resultado de imagen para No al aborto
("Leyes a favor del aborto son rechazadas en Argentina "
La primera mujer de la foto se goza al saber esta noticia, porque así es el gozo de mujeres que amaron a sus hijos y dieron a luz; la segunda mujer se angustia por la misma noticia y es porque la tristeza, remordimiento y culpabilidad, acompañarán a toda mujer que aborte, que asesine a un SER VIVO al cual Dios le dio VIDA, y sólo él puede quitarla, a ellas Dios las llama al arrepentimiento)
 Y continua hablando el Señor:
"...Leyes religiosas, se levantan contra mi pueblo 
¡Decretos se firmaron!
 ¡Ordenes mundiales vendrán aun sobre mi pueblo! 
Por cuanto voy ya por mi pueblo 
pero antes juicios vendrán 
por qué Yo, el Principio y el Fin no seré burlado por cuanto cielo y tierra pasara mas mi palabra no pasara. 
Resultado de imagen para mi palabra no pasará
He aquí "Malón" se levanta contra mi pueblo, el nombre de un demonio el cual lidera una legión de demonios que perseguirá a mi pueblo, 
porque viene persecución, 
gran estrago se acerca, 
Resultado de imagen para persecusión a la iglesia
Pero he aquí di que 
¡Hay un ejército! que  
¡YO SOY EL QUE SOY 
me preparo para pelear por mi pueblo!

 El nombre de ese "ejército" (celestial) es 
¡GUARDIA DE DIOS! 
Por cuanto tengo guardia sobre la tierra (sobre)
¡Guerreros, Guerreras que guardan mi palabra...

 ...les será enviado "este ejército" que guardarán y pelearán por ellos!

Porque he mirado, cómo muchos que van luchando, desean clamar por la madrugada y no logran hacerlo,
muchos se paran, oran y quedan entre dormidos, porque e aquí descendieron "potestades" de las regiones celestes, demonios subieron de las profundidades del infierno hacer guerra.
Diles a mis siervos y siervas que anhelan mi presencia...

 ...que cuando sientan que no pueden orar por la madrugada por causa de que se sienten que dormirán 
¡Se levanten y clamen! 

Porque he aquí YO enviaré al 
"EJERCITO DE GUERRA
que pelearán por ellos 
y mi presencia les llenará 
especialmente porque  es necesario que lo hagan porque cosas grandes se aproximan hija mía
¡Muchos si no están LLENOS DE MI
caerán de mi gracia
¡Atalayas, siervos de Dios que predican la palabra de verdad, dice el Señor: "¡Tiempo de hablar mi palabra 
tal cual yo lo quiero! 
Los atalayas que levanto,
 serán valientes no cobardes, 
no comodines,
 no amadores de si  mismos, 
sino guerreros que se nieguen así mismo 
¡Que tomen mi cruz y sigan! 
Imagen relacionada
 ¡Que hablen mi palabra de verdad! 
¡Tiempo de refinar a mi pueblo en fuego!
¡¡¡Santidad YO pido!!!
Dice el Señor:  "Iglesias pequeñas ¡Pero llenas de mi presencia! 
No sepulcros blanqueados 
¡Año fuerte viene!
Todo aumentara sobre este año, 
¡Será de ajenjo!" 
decía el Señor, hablaba el Señor sobre:
 Nueva York, Canadá, Filipinas, 
Puerto Rico, Lima - Perú, 
Tailandia, Costa Rica, México, Uruguay, Guerrero, muchos mas, 
Imagen relacionada
¡Sobre los mares, dónde se mira el horizonte, hacia a lo profundo 
mi mano está agitando, por cuanto se levantará una ola muy grande y arrasará fuertemente muchos lugares
 Más todo esto, 
sólo son principios de dolores
Resultado de imagen para tsunamis en el mundo
 La tierra, debajo de ella ¡Muy agitada! Por causa de lo que se acerca, cuánto estrago, terremotos fuertes, se aproxima uno muy grande
Resultado de imagen para Terremotos terribles
¡Erupciones aun mayores"" me decía el Señor
Resultado de imagen para krakatoa volcan
¡Sobre sus siervos que Él, ya no mira! 
Por cuanto han dejado el conocimiento de Él 
y se han adaptado al conocimiento humano 
¡Serán desechados! 
¡Es tiempo de volverse a Dios!
A los levitas que han dejado la adoración a Dios y se han vuelto a la satisfacción de su Carnalidad 
A los maestros que han dejado de enseñar su palabra y enseñan su conveniencia 
A los pastores que han dejado la santidad y permiten la mundanalidad 
A los profetas que han dejado de hablar lo que Dios da y enmudecen su boca y se han levantado profetas falsos profetas de baal 
¡Hay del morador de la tierra!
Por cuanto se acerca 
¡¡¡EL DÍA GRANDE DE JEHOVÁ!!!
Resultado de imagen para Por cuanto se acerca   ¡¡¡EL DÍA GRANDE DE JEHOVÁ!!!
"Bienaventurados aquellos siervos y siervas que aún sabiendo YO lo que han pasado, se mantienen abriendo su boca y YO, EL SHADAI, DIOS TODOPODEROSO
SOY quien la lleno con mi palabra porque he aquí, se alegra mi corazón por causa de mis siervos de mis siervas ¡Yo prometí estar con ellos 
hasta el fin del mundo! 

(Mensaje de Dios evangelista  Yaneli Cruz )