domingo, 5 de enero de 2020

¡¡¡URGENTE MENSAJE PARA MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS!!! Esmeralda Ignacio

Dios bendiga a cada hermano y amigo que verá esta publicación, El Cordero, me dio orden de anunciar este pequeño mensaje por este medio anoche a las 3 a.m. tuve una revelación que me sacudió, me estremeció, 
Vi nuestro estado de México, 
¡¡¡Desbastado por un GRAN TERREMOTO!!!
Lo que mis ojos miraron 
¡Fue estremecedor!
 ¡Un dolor! ¡Luto y tristeza!
Madres y padres e hijos llorando por la pérdida de seres queridos, entre escombros 
México
Y oí una gran voz en el cielo que me dijo: “Sierva mía ¡Habla a México!
Resultado de imagen para bandera de mexico
¡Diles que mi paciencia se ha terminado 
quiero a los convertidos ayunando 
por sus vidas y familias 
porque muchos morirán, 
Resultado de imagen para velorio con varios ataudes
Como Lot y su familia, 
no todos serán salvos de esto, 
Resultado de imagen para Lot y su familia
porque la familia de muchos a endurecido su corazón para que no quede remordimientos en el corazón... 
Imagen relacionada
...del que quede con vida 
diles que ayunen, oren con humillación”
Inmediatamente veo la bandera de ESTADOS UNIDOS ¡Arder en llamas! 
La imagen puede contener: 3 personas
y el me decía: 
“Estados unidos ¡Correrá sangre! 
Porque misiles ya están listos, bombas para esta nación...
EE. UU.: Irán estaría preparando misiles balísticos
 ...Me dijo: "Diles a los que son mis hijos y siervos que entren en ayuno por ellos y familia 
diles que pidan clemencia 
porque lo que viene 
¡Es grande!
Resultado de imagen para llorando ante Dios
Porque es necesario, muchas iglesias al igual que en muchas naciones están practicando pecados y hay mucha altivez por el dinero”
Resultado de imagen para raiz de todos los males es el amor al dinero
Luego oí una voz más fuerte que me dijo 
“¡¡¡HE AQUÍ YO VENGO EN BREVE!!!
"Y MI MANO ESTÁ AZOTANDO 
MUCHAS NACIONES
¡CUMPLIMIENTO DE MI PALABRA!"
Resultado de imagen para Australia en llamas
 ¡VI UNA MANO GRANDE PODEROSA, 
QUE TENIA UN LÁTIGO CON LA PUNTA 
DE FUEGO! 
¡HAMBRE VIENE! ¡HAMBRE!
Resultado de imagen para Hambre a la tierra
 Así me ha dicho JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS
(Mensaje de Dios recibido por la Sierva de Dios Esmeralda Ignacio)

Resultado de imagen para convertios a mi de todo vuestro corazon
¡Humillémonos 
delante de su presencia!

¡Señor ten misericordia, ten misericordia Señor de cada uno de tus hijos, tus hijas, en toda la tierra por favor!